Inicia el Maratón Tecnológico y Creativo «Cuéntame tu invento 2023»

Partiendo del plan de lucha contra la pobreza para el desarrollo humano, la UNAN León arranca con fuerza el Maratón Tecnológico y Creativo: Cuéntame tu invento 2023, un escenario que reúne a las mentes brillantes de las y los estudiantes de las Facultades, Escuela, Centros Universitarios Regionales y el Programa Universidad en el Campo, con el fin de dar respuestas únicas a distintas problemáticas.

En sus palabras de bienvenida la Rectora de la UNAN-León, compañera Almarina Solís manifestó sentir alegría por ver el entusiasmo de los jóvenes en esta competencia.

“Es un compromiso revolucionario del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional fomentar en todos los sistemas de educación estos espacios sanos que dan una solución mediante ideas innovadoras a las problemáticas vigentes en nuestra sociedad”, finalizó la compañera Rectora.

Por su parte el compañero Donaldo Hernández, presidente del Centenario Movimiento Estudiantil CUUN, expreso:

“En este salón que lleva el nombre de nuestro comandante Silvio Mayorga, está toda la representación de nuestra universidad con cada uno de estos equipos que tendrán que enfrentar diferentes retos en el transcurso de las siguientes horas. Esto no solamente una competencia, es un espacio en donde los estudiantes podrán compartir sus ideas como parte de nuestra cultura”.

Este maratón promete marcar un hito en la innovación tecnológica universitaria, serán 12 horas continuas de trabajo colaborativo en donde cada equipo desafiara los límites de la creatividad. Manténganse al tanto del desarrollo y resultados de este emocionante evento.

¡La innovación no se detiene y este maratón tecnológico es un claro recordatorio de ello!

| Publicaciones Recientes

| Redes Sociales