UNAN León instala nuevas autoridades en el Centro Universitario Regional Somoto

Instalación de nuevas autoridades CUR Somoto.

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, encabezada por la maestra Almarina Solís, rectora de esta alma mater, dio a conocer a las nuevas autoridades que estarán a cargo de la dirección del Centro Universitario Regional – Somoto; como directora la maestra Mayra Hernández, Rolando Gutiérrez como subdirector y Luvi Poveda, responsable de registro Académico.

La maestra Solís, en su discurso dio a conocer que este nuevo equipo tiene un gran trabajo por realizar y que velarán por mantener la calidad educativa y bienestar de la comunidad universitaria de este recinto.

“Para nosotros es muy importante estar instalando estas nuevas autoridades, porque significa que tenemos nuevos retos, no podemos quedarnos estancados y debemos resolver cada una de las situaciones que se presenten”, detalló la rectora.

Así mismo la maestra Mayra Hernández, en su primer discurso como directora del CUR – Somoto, demostró su compromiso en esta nueva tarea asignada.

“Agradezco a la universidad y a todo el equipo de trabajo, por la confianza brindada para desarrollar este trabajo, agradezco también a mi partido, el Frente Sandinista de Liberación Nacional. Haremos nuestro mayor esfuerzo por caminar sobre la ruta de la calidad educativa en nuestra institución”, finalizó Hernández.

En este acto solemne estuvieron presente miembros del consejo universitario, autoridades municipales de Somoto, estudiantes, docentes y administrativos de este Centro Universitario Regional.

| Publicaciones Recientes

| Redes Sociales