Rectora de UNAN-León participa en el recibimiento de la Delegación de la provincia de Yunnan

La tarde de este miércoles la Máster Almarina Solís, Rectora de UNAN-León, participó junto a representantes de nuestro gobierno, en el recibimiento de una delegación de la Provincia de Yunnan de la República Popular China, quienes se encuentran en nuestro país para colaborar en el aprendizaje de jóvenes y adultos de esta Alma Máter y la UNAN-Managua.

UNAN Leon Delegacion de Yunnan
Maestra Almarina Solís, Rectora de UNAN-León, junto a autoridades del Gobierno de Nicaragua y delegados de Yunnan.

El Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, comentó que se siente muy contento con esta visita de alianza entre las Repúblicas de China y Nicaragua.

El día de hoy nos sentimos contentos de estar recibiendo en nuestro país a una amplia delegación de la Provincia de Yunnan de la República Popular China, delegación que es encabezada por el compañero Sr. Hao Kun, subdirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno Provincial Popular de Yunnan y lo acompañan representantes de las Universidades de Yunnan y de empresas del sector agropecuario”, mencionó Ortega Murillo.

El día Jueves, la delegación de Yunnan visitará las instalaciones de la UNAN-León, con el fin de conocer la vida cotidiana y la historia de la universidad y la ciudad de León, además de afianzar lazos de hermandad a través de la firma de un memorando de colaboración, misma que permitirá a muchos jóvenes el aprendizaje del idioma Chino Mandarín.

| Publicaciones Recientes

| Redes Sociales