UNAN León lanza Proyecto Pedagógico de Aula e inauguración de Zonas de Aprendizajes Innovadoras

Inauguración Aulas Pedagógicas UNAN León.

La Bicentenaria UNAN León a través del departamento de Psicología, lanzó el Proyecto Pedagógico de Aula, a su vez realizó la inauguración de Zonas de Aprendizajes Innovadoras, espacios educativos que permitirán una mejor estimulación en el desarrollo de competencias en nuestra comunidad universitaria. 

En esta actividad estuvieron presentes autoridades del departamento de Psicología, de la facultad de Ciencias Médicas, docentes, estudiantes y personal administrativo.

La Dra. Olga Kulakova, jefa del departamento de Psicología UNAN León, se refirió a la importancia y significado que tienen estos avances como universidad.

“Cambiar las formas tradicionales de enseñanza universitaria, nuestra universidad apunta a la búsqueda de la mejores en los ambientes educativos, mejora en la eficiencia de la gestión y quehacer docente” detalló Kulakova.

Estos proyectos vienen a fortalecer la innovación, al mismo tiempo la realización de proyectos, que fortalecen el Plan de Lucha Contra la Pobreza y Desarrollo Humano, mediante la misión educativa que desde las facultades, escuela y centros universitarios regionales se vienen desarrollando.

Nuestra universidad, con la conducción de la Maestra Almarina Solís, está ejecutando diversos proyectos que ponen a esta alma mater a la vanguardia en temas que convergen con la innovación, las tecnologías y diversas disciplinas que la globalización demanda.

| Publicaciones Recientes

| Redes Sociales