UNAN-León, realizó el III Encuentro del Talento Humano

Por tercer año consecutivo, la Bicentenaria Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), llevó a cabo el Encuentro del Talento Humano, bajo el lema “Capital humano fortaleciendo la formación doctoral nacional”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del recinto Fernando Gordillo, en donde se dieron cita académicos especializados en las diferentes áreas del conocimiento y miembros de la comisión de Investigación del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Compañero Jorge Flavio Escorcia, secretario general, quién en representación de la Compañera Almarina Solís Rectora de la UNAN-León, expresó que esta actividad es un espacio de dialogo y de intercambio de conocimientos entre la masa critica con mayor grado académico institucional.

Dr. Jorge Flavio Escorcia, Secretario General
Compa. Jorge Flavio Escorcia/Secretario General,UNAN-León

“Como equipo de dirección esperamos que este tipo de eventos siga fortaleciendo la gestión académica y la capacidad de la universidad en todas las funciones sustantivas de la misma, por lo cual debemos fortalecer la formación doctoral, más ahora que tenemos un mayor número de doctores que se han formado dentro y fuera de la universidad, aprovechando ese talento humano para el relevo generacional”, concluyó Escorcia.

Protagonistas del evento

Este evento de realce al talento académico fue coordinado por la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Emprendimiento (VRIEE), teniendo como visión institucional promover la formación integral universitaria a los intereses sociales, esto como aporte al Plan Nacional de Lucha Contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano 2022-2026.

| Publicaciones Recientes

| Redes Sociales