Librería Universitaria

Con una trayectoria de más de 40 años en el mercado estudiantil, la Librería Universitaria, inicia en la década de los sesenta como una inquietud de las Autoridades Universitarias ante la necesidad de contar con un centro destinado a satisfacer las exigencias de la comunidad universitaria en cuanto a la adquisición de información documental.

Dentro de las labores de la Librería Universitaria está el difundir el conocimiento y la cultura a través de los diferentes libros y materiales que ofertamos, contribuyendo así a la educación.

Cuenta con libros de texto y complementarios para las distintas carreras que oferta nuestra Universidad; en el área de salud, distribuye la bibliografía e instrumental médico del Programa Paltex, auspiciado por la Organización Mundial de la Salud para Nicaragua; es el centro de distribución de los libros editados por la Universidad y además pone a la disposición de la comunidad en general, libros de literatura tanto de autores nacionales como extranjeros.

Los servicios que presta la Librería Universitaria redundan en beneficio del estudiantado, los docentes, trabajadores, egresados, graduados y el público visitante, al promocionar, promover y comercializar distintos tipos de material educativo, brindando así, la oportunidad a lectores e investigadores.

Contamos con el apoyo de programa de texto e instrumentos Paltex que pertenece a la Organización Mundial de la Salud, el que facilita a bajos precios los libros para las carreras, de Ciencias Médicas, Medicina Veterinaria, Psicología, Enfermería y otras.

El material que distribuye beneficia a toda la comunidad universitaria, alumnos, docentes, trabajadores egresados, graduados y público visitante, teniendo como fin formar a nuestros clientes en un constante lector e investigador.