Planificación y Evaluación Institucional

Planifica, gestiona, dirige y evalúa las tareas de la dirección en lo concerniente a los procesos de Evaluación, Autoevaluación, Acreditación, Análisis Institucional y Planificación. Además elabora proyectos de desarrollo y asegura las relaciones de colaboración e intercambio con organizaciones e instituciones a lo interno, a nivel nacional e internacional.

Calidad: La satisfacción de las expectativas (en tiempo y forma) de los usuarios.

Ética: Actuación responsable y transparente en el ámbito profesional e individual, orientado al logro del bienestar común.

Aprendizaje Organizacional: Capacidad que tiene el personal para adaptarse y cambiar desarrollando el pensamiento sistémico, el dominio personal, patrones mentales abiertos, visión compartida  y trabajando en equipo.

Servicio: Acciones orientadas al beneficio de los usuarios internos y externos de la institución, sin fines de lucro personal.

Mejora Continua: Análisis, reflexión y mejora permanente de los procesos, aplicando nuevos conocimientos, creatividad e innovación.

Bienestar del  Personal: La provisión de ambiente y oportunidades al personal que estimule su desempeño, satisfacción y refuerce el compromiso y la identidad institucional.

Imagen: La identificación de la División como líder a lo interno de la universidad, en el ámbito nacional  y en la comunidad Centroamericana. 

Alianza  Estratégica: Establecer acuerdos con otras instancias a lo interno y externo,  para la consecución de objetivos y metas, basados en el compromiso  y la solidaridad mutua.